El fiscal de Cámara Carlos Sale dictaminó a favor de confirmar la elevación a juicio del caso por encubrimiento del asesinato de Paulina Lebbos en el que están imputados ex funcionarios alperovichistas. Ahora, la Cámara de Apelaciones debe expedirse respecto de los recursos de apelación que presentaron los acusados.
En septiembre de 2015, el juez Víctor Manuel Pérez habilitó el juzgamiento del ex jefe de Policía, Hugo Raúl Sánchez; Nicolás Barrera, ex subjefe de la Policía; el ex subjefe de la Regional Norte, Héctor Rubén Brito; Eduardo Di Lella, ex secretario de Seguridad, y el policía retirado Hugo Waldino Rodríguez. A ellos se suma Roberto Luis Gómez, único imputado en prisión preventiva desde hace dos años y medio.
Si bien el dictamen de Sale no es vinculante, sí autoriza a la Cámara de Apelaciones a pronunciarse (integran ese estrado Enrique Pedicone, Liliana Vitar y Eudoro Albo. Sale interviene en lugar de Alejandro Noguera, fiscal ante la Cámara de Apelaciones y primer funcionario a cargo de la instrucción del caso “Lebbos”.